Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Mallorca a Valencia

El ferry es actualmente la forma más elegida de viajar. Este transporte te lleva a destinos maravillosos con todo el equipaje que desees. Anímate a vivir una experiencia confortable y crear recuerdos inolvidables. Reserva tu billete en ferry de Mallorca a Valencia a través de nuestra empresa.

La ruta en ferry de Mallorca a Valencia se realiza hoy en día por dos compañías navieras: Balearia, que tiene hasta doce servicios semanales con una duración de siete horas y 30 minutos y Trasmediterránea, con ocho travesías por semana con un trayecto de ocho horas.

¡No esperes demasiado! La ruta en ferry de Mallorca a Valencia es una de las más transitadas en temporada alta. Reserva ya mismo tu billete al mejor precio en nuestro portal. Es sencillo, rápido y seguro

Ventajas de viajar en ferry de Mallorca a Valencia

La principal ventaja de viajar en ferry de Mallorca a Valencia es poder llevar contigo todo el equipaje que quieras. Desde tu coche para poder recorrer la ciudad sin ningún tipo de limitaciones hasta objetos especiales como tablas de surf y kayaks para disfrutar sus preciosas playas.

Además, el ferry a Valencia ofrece distintos tipos de alojamientos, servicio de comida, entretenimiento y espacios comunes amplios para descansar y tomar sol en el maravilloso ambiente mediterráneo.

¿Qué conocer y hacer en Valencia?

Valencia es una ciudad portuaria que ofrece a sus visitantes muchos sitios de interés para conocer y descubrir más allá de sus atractivas playas mediterráneas que invitan a disfrutar de días soleados.

El centro histórico de Valencia exhibe su rico patrimonio histórico: el auténtico Santo Cáliz dentro de la Catedral, la joya gótica civil La Lonja de la Seda y los frescos de la Iglesia de San Nicolás. También el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias no te pierdas el Museo Príncipe Felipe para desvelar los mejores secretos científicos, el Oceanogràfic con sus espectaculares fondos marinos y el impresionante cine digital 3D Hemisfèric. Si eres amante de la naturaleza, la visita obligada es la impresionante Albufera y el Bioparc.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Valencia?

Marzo es uno de los mejores meses para visitar Valencia, aunque la cantidad de turistas en esta fecha es elevada. El clima es agradable y tiene lugar la fiesta local más importante: las Fallas. Pero si prefieres una época tranquila, entonces abril y mayo es ideal. El buen clima sigue vigente, sus jardines estarán preciosos y habrá menos visitantes.

Desde septiembre hasta noviembre la afluencia de turistas es significativamente menor. En estas fechas podrás recorrer la ciudad a tu propio ritmo. El clima continúa estable, pero habrá algunos días de lluvia. Los meses de invierno tampoco están descartados para visitar Valencia. Gracias a su posición geográfica presenta temperaturas suaves y ligeras, pero un poco húmedas por su cercanía al mar.