Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Mallorca a Ibiza

Viajar en ferry es una experiencia fascinante. Puedes visitar destinos maravillosos y las islas más encantadoras del Mediterráneo. Anímate a vivir una travesía rápida y cómoda llevando a bordo todo el equipaje que necesites. No lo dudes, define una fecha y reserva ahora tu billete en ferry de Mallorca a Ibiza a través de nuestra empresa.

La ruta en ferry de Mallorca a Ibiza tiene alta demanda por su rapidez y excelente relación precio-calidad. Actualmente es operada por Baleraria, que ofrece tres servicios diarios con una duración de dos horas y por Transmediterranea, también con tres itinerarios por día con un tiempo de viaje de dos horas y cuarto.

¡No esperes a que sea tarde! Los billetes de ferry de Mallorca a Ibiza suelen agotarse rápidamente. Consulta nuestro portal y cómpralos al mejor precio. Garantizamos un servicio ágil y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Mallorca a Ibiza

La principal ventaja de viajar en ferry de Mallorca a Ibiza es la posibilidad de llevar a bordo todo el equipaje que desees para vivir una estancia confortable. Traslada tu coche, bicicleta, mascota, canoa, tabla de surf y aquello que desees.

El ferry a Ibiza ofrece distintas clases de camarotes. Además, dispone de espacios comunes amplios para descansar y tomar sol con la impresionante vista del Mediterráneo. Incluso podrás encontrar servicio de comida y entrenamiento.

¿Qué conocer y hacer en Ibiza?

Ibiza es un verdadero paraíso terrenal en el Mediterráneo. Ofrece a sus visitantes más de 200 km de playa, calas, agua turquesa, parques naturales, acantilados espectaculares y sitios históricos culturales de gran interés.

Algunos de los imprescindibles de Ibiza son contemplar una puesta del sol en Sant Antoni de Portmany, recorrer el famoso mercadillo hippy en Las Dalias, visitar la antiquísima cueva Can Marçà y ver pinturas rupestres en Ses Fontanelles.

Si quieres conocer la historia de Ibiza, entonces Dalt Vila es la visita obligada. Pasear por sus antiguas calles empedradas invita a conocer la catedral local, comer en cualquier terraza e, incluso, tomar algunas copas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Ibiza?

La mejor época para viajar en ferry de Mallorca a Ibiza es durante abril, mayo, junio y octubre. El clima en estos meses es cálido y agradable. Además, la cantidad de turistas no es abrumante y disfrutarás cómodamente de sus joyas naturales.

La época de mayor turismo coincide con los meses de verano y, en consecuencia, es la más cara. La isla recibe miles de personas, por lo cual es indispensable reservar con mucha antelación el alojamiento. Ten en cuenta también que durante este período el calor es realmente intenso.

De noviembre a febrero, el clima suele ser húmedo y con precipitaciones. Aunque las playas no son el atractivo principal en esta época, muchos eligen visitar la isla para disfrutar de las bellezas naturales y conocer los sitios de interés.