Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Mallorca a Formentera

Viajar en ferry de Mallorca a Formentera es una experiencia única. Visita con este tipo de transporte una de las islas más espectaculares del Mediterráneo, llevando contigo todo el equipaje que desees. Define una fecha y adquiere ya mismo tu billete a través de nuestro portal.

La ruta en ferry de Mallorca a Formentera actualmente es operada por la empresa naviera Balearia, que realiza este servicio hasta seis veces a la semana. La duración del trayecto para llegar a este paraíso que nada envidia al Caribe es de cuatro horas.

Las travesías en ferry de Mallorca a Formentera suelen agotarse en los meses de temporada alta, ya que es una de las rutas más transitadas. Por este motivo, realiza tu reserva con tiempo y asegura que la fecha de viaje sea la que prefieras.

¡No dejes pasar más tiempo! Ingresa a nuestro portal, es muy fácil y rápido. Garantizamos la máxima seguridad y la mejor tarifa disponible para viajar en ferry de Mallorca a Formentera.

Ventajas de viajar en ferry de Mallorca a Formentera

Viajar en ferry de Mallorca a Formentera ofrece la ventaja de poder llevar contigo a bordo el equipaje que necesites en destino. Este servicio de transporte permite trasladar tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y todo aquello que desees tener cuando llegues a tu destino.

El ferry a Formentera dispone además de diversas clases de alojamientos para disfrutar al máximo del ambiente mediterráneo. Cuenta con espacios amplios, asientos con butacas, butacas superior y hasta servicio de restaurante.

¿Qué conocer y hacer en Formentera?

Formentera es una isla pequeña y paradisíaca del Mediterráneo con playas de arena blanca espectaculares. Su belleza natural es impresionante. No dejes de contemplar la magia de los atardeceres en playa Les Illetes, la Cala Saona o Cap de Barbaria. Son planes obligados durante la visita.

Entre los sitios atractivos para conocer en Formentera apunta el Faro la Mola, los Mercadillos Artesanales, las Pequeñas Calas, el puerto de Es Caló de San Agustín, las Torres Defensivas, los molinos y sus pueblos de hermosas casas blancas.

Además, esta isla se ha convertido en el destino favorito de los amantes del deporte gracias a sus aguas templadas y cristalinas. Formentera es el destino perfecto para practicar distintas actividades en el mar como, por ejemplo, un paseo en barco, kayak y buceo.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Formentera?

Formentera es un destino ideal para visitar cualquier época del año. Aunque la isla muestra facetas muy diferentes según la temporada. Los meses de julio y agosto son los de mayor cantidad de turistas. Por eso, si deseas tranquilidad y precios más asequibles, quizá la mejor opción sea mayo o junio.

Durante los meses de septiembre y octubre el agua está en su punto justo, y los turistas no abundan. Los atardeceres son más frescos y quizá haya algunas nubes, pero ganarás en tranquilidad por lo que es una época ideal para visitar Formentera.