Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Mallorca a Barcelona

Viajar en ferrya> está de moda. Este transporte te permite conocer destinos maravillosos llevando a bordo todo el equipaje necesario para una estancia perfecta. Anímate a vivir una experiencia confortable. Define la fecha y reserva tu billete en ferry de Mallorca a Barcelona a través de nuestra empresa.

El viaje en ferry de Mallorca a Barcelona se realiza actualmente por dos navieras. La Transmediterránea, que ofrece hasta doce travesías por semana, con una duración de siete horas y treinta minutos y Balearia, que cuenta con siete servicios semanales y cuyo trayecto dura siete horas y quince minutos.

Los billetes en ferry de Mallorca a Barcelona suelen agotarse rápido en los períodos de temporada alta. ¡No esperes demasiado! Resérvalos ahora en nuestro portal. Es sencillo, rápido y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Mallorca a Barcelona

Viajar en ferry de Mallorca a Barcelona ofrece el beneficio de poder llevar contigo el equipaje que necesitas para disfrutar al máximo tu estancia en esta ciudad cosmopolita. Sube a bordo desde tu coche hasta objetos especiales como bicicleta y tabla de surf.

El ferry a Barcelona dispone de lugares comunes amplios y butacas cómodas para disfrutar del trayecto. Además, cuenta con servicio de comida y entretenimiento para vivir un viaje inolvidable.

¿Qué conocer y hacer en Barcelona?

Barcelona ofrece a sus visitantes desde museos y joyas de la arquitectura moderna hasta playas estupendas, pasando por plazas y barrios llenos de misterios y una gastronomía exquisita que no puedes dejar de probar en el Mercado de la Boquería.

La obra maestra de Gaudí es un imprescindible. Descubre la magia de sus diseños modernistas en: la Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera y el Parque Güel – Patrimonio de la Humanidad –. No te pierdas tampoco el impresionante Hospital de la Santa Cruz y San Pablo.

Sus barrios icónicos: La Barceloneta, uno de los lugares más populares lleno de magia y el Barrio Gótico, corazón de la ciudad son también visita obligada. Lo mismo que dar un paseo por el Puerto Olímpico y Las Ramblas, la calle más famosa y recorrer las icónicas Plaza Cataluña y Plaza de España. Si te gusta el fútbol, la cita es entonces el estadio Camp Nou.

Por la tarde, disfruta de las vistas de Barcelona desde alguno de sus miradores naturales: Montjuic, Basílica Santa María de Pi, Bunkers del Carmel y Tibidabo, que además tiene un divertido parque de atracciones.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Barcelona?

Barcelona tiene un clima suave durante todo el año. De mayo a principios de septiembre es temporada alta. En estos meses hay gran cantidad de turismo y las tarifas de los servicios son elevadas. La ventaja es que podrás disfrutar días largos con sol hasta más de las 21 horas.

Desde finales de marzo a abril y de mediados de septiembre a octubre (temporada media) es la época más propicia para visitar Barcelona. La cantidad de turistas disminuye, los precios son asequibles, el tiempo es maravilloso y podrás aprovechar muchos festivales.