Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Málaga a Melilla

Viajar en ferry se ha puesto de moda. Este transporte permite conocer islas y destinos maravillosos llevando a bordo el equipamiento necesario para una estadía placentera. Anímate a vivir una experiencia confortable. Define la fecha y reserva tu billete en ferry de Málaga a Melilla a través de nuestra empresa.

El viaje en ferry de Málaga a Melilla es operado hoy en día por dos compañías navieras. La Transmediterránea, que ofrece hasta siete servicios semanales, con una duración de poco más de seis horas y la Balearia, que cuenta con un servicio de seis veces por semana y cuyo trayecto dura seis horas y media.

Los viajes en ferry de Málaga a Melilla suelen agotarse rápidamente en los periodos de temporada alta. ¡No esperes demasiado! Reserva ahora tus billetes a través de nuestro portal. Es sencillo, rápido y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Málaga a Melilla

Viajar en ferry de Málaga a Melilla brinda el beneficio de poder llevar contigo todo lo que necesites para disfrutar al máximo tu estadía en este destino. Sube a bordo de este transporte tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y mucho más.

El ferry a Melilla dispone de lugares comunes amplios y espacios con sillas y butacas adecuadas para disfrutar cómodamente del trayecto. Además, cuenta con servicio de restaurante, café y bar para hacer más ameno el viaje.

¿Qué conocer y hacer en Melilla?

Melilla ofrece una gran variedad social y cultural gracias a su posición geográfica. De hecho, si te interesa la religión, no dejes de realizar la Ruta de los Templos.

En tu agenda de viaje a esta ciudad haz tiempo para visitar Melilla la vieja, las cuevas del Conventico y la Plaza de España y de las Cuatro Culturas. Apunta también los edificios de Enrique Nieto, en la Av. Juan Carlos I y los parques Hernández y Cándico Lobera. Para aprovechar la noche, no pierdas la oportunidad de disfrutar Puerto Noray.

También puedes pasar el día en el Fuerte de Rostrogordo y visitar la valla que separa la ciudad de Marruecos. Incluso podrías cruzar a este país vecino y subir al Monte Gurugú o hasta hacer un recorrido por el Cabo Tres Focas y sus playas vírgenes. Eso sí, recuerda llevar tu coche a bordo en el ferry de Málaga a Melilla.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Melilla?

El verano es la mejor época para viajar en ferry de Málaga a Melilla. De junio a septiembre es una excelente opción. Podrás disfrutar de unos encantadores días de playa y paseos el aire libre. En estos meses las temperaturas son cálidas y los días mayormente despejados.

Si te decides a visitar Melilla en invierno, no te preocupes demasiado. Las temperaturas suelen ser suaves, con una media algo por encima de los 13° en enero. Aunque deberás estar preparado para las precipitaciones frecuentes y el viento de poniente y levante.

<