Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Mahón a Mallorca

Viajar en ferry es la mejor alternativa para visitar Mallorca, una de las emblemáticas islas del archipiélago balear, que guarda los mejores tesoros para quienes deciden conocerla y adentrarse en cada uno de sus rincones con encanto. En Portal Ferry te ofrecemos la facilidad de adquirir tus billetes de ferry de Mahón a Mallorca.

Al elegir viajar en un ferry de Mahón a Mallorca de Trasmediterránea, una empresa naviera de reconocida trayectoria encontrarás horarios de barcos una vez a la semana con una duración de aproximadamente 5 horas y 30 minutos, donde podrás disfrutar de las mejores comodidades.

Desde el momento en el que emprendas la marcha comenzarás a vivir una experiencia de ensueño, así que no esperes para hacer la reserva de tu billete de ferry de Mahón a Mallorca desde nuestro portal y disfrutar de las mejores ofertas de ferry. Podrás hacerlo de una manera bastante práctica, cómoda y segura.

Ventajas de viajar en ferry de Mahón a Mallorca

Si necesitas llevar mucho equipaje durante tu viaje a Mallorca, optar por una ruta de ferry es la mejor opción, ya que no solamente podrás llevar tus prendas de vestir, sino también tu coche para recorrer esta isla.

Además, en el caso de que practiques algún deporte acuático, en la ruta de ferry de Mahón a Mallorca tienes la posibilidad de llevar tu equipamiento para disfrutarlo al máximo.

¿Qué puedes ver en Mallorca?

Mallorca es un destino que ofrece amplias posibilidades para los turistas que la visitan, ya que no solamente tiene unas bellísimas playas y calas, sino que cuenta con una variedad de atracciones y sitios en los cuales conocer más de esta singular isla.

Si vas a este lugar no puedes dejar de recorrer Palma de Mallorca, su capital, la cual se caracteriza por ser la ciudad más grande en todo lo que comprende el archipiélago balear. Allí podrás ver emblemáticos sitios como el Palacio de la Almudaina, el Castillo de Bellver o la Catedral de Mallorca, entre otras.

Además, si eres de los amantes de la naturaleza y adoras contemplar puestas de sol, sitios como Sant Elm y el islote de Sa Dragonera suelen ser unos rincones poblados de un peculiar encanto donde podrás verte observando los maravillosos espectáculos del cielo.

Para los amantes del senderismo, estos pueden optar por ir al Parque Natural de Sa Dragonera al que tendrán la posibilidad de llegar a través de barcos regulares que parten desde Sant Elm o una excursión que se organiza por medio de otros puntos cercanos como Paguera o Santa Ponsa.

¿Cuál es la mejor época para ir a Mallorca

Mallorca tiene un invierno suave y un verano caluroso. Este lugar tiene un espectacular clima mediterráneo, por lo que se puede viajar en cualquier época del año.

Para disfrutar de unas vacaciones en las playas con pocas precipitaciones y un sol abrasador, lo mejor es ir en meses de la época de verano, es decir, desde junio a septiembre, la temporada de primavera, también suele ser bastante popular y recomendable para viajar a este destino.