Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Ibiza a Mallorca

Viajar en ferry es la opción cómoda y rápida que eligen cada vez más personas. Este tipo de transporte permite visitar sitios maravillosos llevando contigo a bordo todo el equipaje que necesites en el destino. Para vivir esta experiencia confortable, reserva ahora a través de nuestra empresa tu billete de ferry de Ibiza a Mallorca.

Actualmente las compañías navieras que operan la ruta en ferry de Ibiza a Mallorca son Trasmediterránea, que ofrece servicios hasta doce veces por semana y Balearia, con siete travesías semanales. La duración estimada del trayecto es de siete horas y media. Para obtener el mejor precio del mercado, consulta nuestro portal.

¡No tardes mucho tiempo! La ruta en ferry de Ibiza a Mallorca es una de las más transitadas. En temporada alta, los billetes de este maravilloso viaje en barco son muy demandados y suelen agotarse rápidamente. Ya sabes, elige la fecha para visitar esta isla y adquiere los pasajes en nuestro portal. Es sencillo, rápido y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Ibiza a Mallorca

Viajar en ferry de Ibiza a Mallorca ofrece la posibilidad de poder llevar contigo todo el equipaje que desees para disfrutar al máximo tu estadía en la isla. Este tipo de transporte permite subir a bordo tu coche, bicicleta, canoa, tabla de surf y mucho más.

El ferry a Mallorca dispone de diferentes camarotes: desde espacios comunes amplios hasta sillas y butacas cómodas. También ofrece servicio de restaurante y cafetería a bordo. Tiene todo lo necesario para realizar una travesía confortable y disfrutar de las delicias del ambiente mediterráneo.

¿Qué conocer y hacer en Mallorca?

Los múltiples atractivos de esta hermosa isla del Mediterráneo hacen que cada vez más turistas la elijan. Mallorca es bien conocida por sus playas de arena blanca y agua cristalina. Pero también posee otras bellezas naturales como caletas y montañas de caliza y ruinas romanas y moriscas, perfectas para hacer excursiones y conocer su historia.

La capital de la isla, Palma, tiene una divertida vida nocturna. Algunos de sus imperdibles son el palacio real y la catedral del siglo XIII. Otro plan interesante en Mallorca es visitar sus pueblos: Pollença, ideal para días en familia; Sóller, donde podrás practicar deportes de montaña; Valldemossa y Serra de Tramuntana, la opción indicada para realizar senderismo y Fornalutx, rodeado de plantaciones de naranjas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Mallorca?

El clima mediterráneo de Mallorca invita a visitar la isla cualquier época del año. Los inviernos son suaves y los veranos tienen temperaturas calurosas

Durante los meses de verano, el mejor plan es disfrutar de vacaciones con días de playa, un sol que actúa con fuerza, un mar cálido y casi ninguna precipitación. Las estaciones de primavera y otoño son muy buena opción para aprovechar las bondades de la naturaleza mallorquina y los paseos al aire libre. Además, la isla no estará abarrotada de turistas y los precios suelen ser más económicos que en la temporada alta.