Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Ibiza a Denia

Viajar en ferry de Ibiza a Denia es una experiencia fascinante. Visita uno de los destinos turísticos más bonitos de la Costa Blanca con la comodidad de llevar contigo todo el equipaje que desees para una estancia perfecta. Ingresa a nuestro portal y reserva ahora tu boleto.

Actualmente el servicio de ferry de Ibiza a Denia es ofrecido por la empresa naviera Balearia. La travesía funciona veintiún veces por semana, con una duración de dos horas. Esta ruta es una de las más transitadas en los meses de verano y por este motivo los billetes suelen agotarse rápidamente.

¡No dejes pasar el tiempo! Viaja en ferry de Ibiza a Denia por vacaciones, fin de semana o incluso ida y vuelta en el día. Define una fecha, consulta nuestro portal y compra ahora tus billetes. Garantizamos máxima seguridad y la mejor tarifa disponible del mercado.

Ventajas de viajar en ferry de Ibiza a Denia

Viajar en ferry de Ibiza a Denia ofrece la ventaja de poder llevar contigo a bordo todo el equipaje que desees. Traslada tu coche para recorrer sin límites la ciudad y también objetos especiales como canoa y tabla de surf para aprovechar al máximo la estancia en este destino turístico.

Además, durante la travesía podrás disfrutar el sol y ambiente mediterráneo en las diversas clases de camarotes y espacios comunes que dispone el ferry de Ibiza a Denia. Incluso podrás encontrar servicio de comida y entrenamiento para vivir un momento inolvidable.

¿Qué conocer y hacer en Denia?

En Denia puedes disfrutar más de 15 km de playas divididas en dos tramos: Las Rotas, caracterizadas por sus calas rocosas y poco concurridas y Las Marinas, con sus extensas y confortables playas de arena. Ambas aseguran diversión: puedes bucear o hacer snorkel para descubrir los fondos marinos en Las Rocas o practicar windsurf, kayak o remo a pie en Las Marinas.

Además, Denia ofrece a sus visitantes un precioso centro histórico, un notable patrimonio artístico, un puerto deportivo y un entorno natural maravilloso. Visita su castillo con más de 200 años de historia, explora la reserva natural de Montgó y date una vuelta por los encantadores barrios Les Roques y Baix La Mar (también llamado de los pescadores).

También debes visitar la lonja de Denia para conocer de primera mano los productos estrella locales – gamba roja, pulpo y calamar – y probar platos exquisitos que deleitan a todos los paladares. Esta ciudad portuaria fue declarada por la UNESCO como “Ciudad Creativa de la Gastronomía”.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Denia?

Denia tiene el típico clima Mediterráneo: veranos cálidos y secos e inviernos fríos. Por eso, la mejor época para viajar a esta ciudad portuaria es de junio hasta septiembre. En estos meses el clima es perfectamente agradable para disfrutar días de playa, con temperaturas calurosas y escasos días de lluvia.