Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Denia a Formentera

Viajar en ferry de Denia a Formentera es una experiencia fascinante. Visita una de las islas más espectaculares del Mediterráneo con la comodidad de llevar contigo todo lo que necesites. Ingresa a nuestro portal y reserva tu billete ahora a través de nuestra empresa.

Actualmente el servicio de ferry de Denia a Formentera lo proporciona la empresa naviera Balearia. La travesía funciona doce veces por semana, con una duración de tan sólo dos horas y media. Desde abril, las salidas son prácticamente diarias.

Las travesías en ferry de Denia a Formentera suelen agotarse en temporada alta. Esta ruta es una de las más transitadas en los meses de buen clima. Para asegurar la fecha de viaje que prefieras, consulta nuestro portal y reserva con antelación.

¡No lo pienses más! Viaja en ferry de Denia a Formentera por vacaciones, fin de semana o incluso ida y vuelta en el día. Define la fecha y consulta nuestro portal. Garantizamos máxima seguridad y la mejor tarifa disponible.

Ventajas de viajar en ferry de Denia a Formentera

Viajar en ferry de Denia a Formentera brinda la ventaja de llevar contigo a bordo todo lo que necesites en destino. Puedes trasladar tu coche, mascota, canoa, tabla de surf, bicicleta y más para disfrutar de la isla en cuanto llegues.

Además, podrás aprovechar al máximo el ambiente mediterráneo en las diversas clases de acomodaciones que dispone el ferry a Formentera. Disfruta de vistas al mar durante todo el trayecto y servicios a bordo como máquinas recreativas, audiovisuales o bar.

¿Qué conocer y hacer en Formentera?

Formentera ofrece a sus visitantes playas espectaculares. En esta pequeña isla paradisíaca del Mediterráneo contemplarás atardeceres mágicos. Sea en la playa Ses Illetes, la Cala Saona o Cap de Barbaria observar la caída del sol será una experiencia única e irrepetible.

Pero Formentera es mucho más que turismo de sol y playa. Es el destino ideal si gustas de practicar actividades en el mar como, por ejemplo, kayak y buceo, especialmente favorecidas por sus aguas templadas y cristalinas.

La lista de lugares a conocer en Formentera continúa. Otros sitios atractivos son el Faro la Mola, los Mercadillos Artesanales, las Pequeñas Calas, el puerto de Es Caló de San Agustín y sus pueblos de casas blancas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Formentera?

Viajar en ferry de Denia a Formentera es un excelente plan durante todo el año. Aunque, según la temporada, la isla muestra diferentes facetas. Si el objetivo es disfrutar de la tranquilidad de sus playas, los meses de mayo y junio son los indicados. También septiembre y octubre, cuando el agua está en el punto justo y los turistas no abundan

Pero también puedes visitar esta hermosa isla mediterránea durante el invierno. Si es el caso, puedes llevar tu vehículo a bordo para conocer los encantos de Formentera a tu propio ritmo. Además, el plan será más económico, ya que el coste de hostelería y servicios es menor en esta época del año.

<