Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry Ceuta Algeciras con FRS

Encontrar el horario de barcos entre Ceuta y Algeciras con la naviera FRS es muy sencillo en Portal Ferry. En nuestro buscador de cruceros podrás reservar el barco perfecto para disfrutar la comodidad y todos los servicios que necesites. Conoce las experiencias que puedes vivir en tu próximo viaje en ferry con esta compañía alemana.

En un Ferry de Ceuta a Algeciras el horario es fundamental. Por ello, esta compañía cuenta con una amplia oferta de viajes de domingo a domingo; así tendrás muchas opciones para escoger. Estas son algunas características de sus servicios, barcos y todo lo que necesitas saber para reservar tu lugar con FRS.

¿Cómo es el Ferry de Ceuta a Algeciras con FRS?

FRS cuenta con el reconocimiento de sus clientes por su puntualidad y porque han dispuesto barcos con servicios pensados en la comodidad. Es una naviera que durante 75 años ha prestado servicios de transporte carga-pasajero por diferentes rutas del norte de África y de Oriente Medio.

El trayecto entre Ceuta y Algeciras lo realizó FRS por primera vez en 2008. Desde entonces han trabajado por modernizar sus viajes y llevar cada vez más pasajeros, mascotas y vehículos hacia este destino.

Servicios especiales para cada Ferry de Ceuta a Algeciras con FRS

La nave que se encarga de llevarte de Ceuta a Algeciras es la Ceuta Jet, con espacio para 428 pasajeros y 52 vehículos. A bordo de este fast ferry puedes acceder a Wifi gratuito de 50 megas por dispositivo y servicio de catering con buenos precios en el Jet Café, donde encontrarás menús especiales para las diferentes horas del día.

Y si quieres mejorar aún más la experiencia de tu viaje, por 4 euros más podrás contar con vista panorámica, sillas más amplias, bebida gratuita, y descuentos especiales en la tienda Duty Free, con el programa Premium Class.

Puedes además descargar la aplicación de FRS Play, en la que encontrarás películas de diversos géneros, series y documentales, o escucharás música mientras te relajas.

Y para los pasajeros con movilidad reducida o discapacidad, FRS provee servicios preferenciales que facilitarán su vida a bordo y los procesos de embarque y desembarque. Solo debe requerirse el servicio de asistencia al momento de adquirir el billete ¡y listo!

Precios y horarios de Ferry a Algeciras desde Ceuta con FRS

Elige horarios entre las 7:00 y las 23:00 para disfrutar una travesía rápida y cómoda con FRS. El precio por persona del viaje va desde 64 euros para los recorridos ida y vuelta. Si decides llevar contigo a tu mascota, debes pagar un valor de 3 euros adicionales por trayecto. Dependiendo el peso del animal, puedes llevarlo cerca de ti o en espacios dispuestos especialmente para ellos.

Y si deseas viajar con tu vehículo, las tarifas adicionales van desde los 50 euros por trayecto. Reserva el horario de barcos entre Ceuta y Algeciras que necesitas, disfrutando momentos muy especiales con todos los servicios que te ofrece FRS. En Portal Ferry tienes todas las opciones en un solo lugar.

<