Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Barcelona a Ibiza

Viajar en ferry garantiza una experiencia confortable. Este tipo de transporte permite conocer destinos maravillosos llevando contigo todo que desees. Reservar tu billete en ferry de Barcelona a Ibiza es muy fácil a través de nuestra plataforma. Elige una fecha y consíguelo ahora.

La ruta en ferry de Barcelona a Ibiza es operada actualmente por dos compañías navieras. Transmediterránea, que tiene hasta seis servicios por semana y Balearia, que propone a los interesados hasta siete servicios semanales. La duración del trayecto en ambos ferrys es de casi nueve horas.

Con el viaje en ferry de Barcelona a Ibiza puedes aprovechar la travesía desde el primer minuto. Disfruta del encanto del Mediterráneo y de las vistas de la costa ibicenca y sus islotes. Además, puedes llevar tu coche a bordo y todo lo que necesites en la isla, desde una canoa hasta una tabla de surf.

La ruta Barcelona-Ibiza es una de las más demandas ¡Reserva ya mismo tu viaje! Entra en nuestro portal, es sencillo y rápido. Garantizamos la máxima seguridad y la mejor tarifa disponible.

Ventajas de viajar en ferry de Barcelona a Ibiza

El viaje en ferry de Barcelona a Ibiza te permite llevar a bordo tu coche, el equipamiento necesario para disfrutar una buena estadía en la isla y hasta tu propia mascota.

El ferry a Ibiza posee, además, acomodaciones amplias, sillas y butacas confortables y un servicio gastronómico de calidad para deleitarse con las típicas comidas mediterráneas.

¿Qué conocer y hacer en Ibiza?

Ibiza es una perla paradisíaca en el Mediterráneo. Aunque es famosa por sus fiestas y sus noches, tiene mucho más que ofrecer. Playas amplias, agua turquesa templada, parques naturales, acantilados y calas espectaculares y sitios históricos culturales de gran interés.

Si ya tienes tu boleto para viajar en ferry de Barcelona a Ibiza, anota estos imprescindibles: la puesta del sol en Sant Antoni de Portmany, el famoso mercadillo hippy en Las Dalias, la antiquísima cueva Can Marçà y las pinturas rupestres en Ses Fontanelles.

Visita además Dalt Vila y la Catedral local para conocer la historia de Ibiza. Tampoco dejes de pasear por sus antiguas calles y de comer un bocadillo en alguna de sus atractivas terrazas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Ibiza?

Todo el año es un buen plan para viajar en ferry de Barcelona a Ibiza. Si quieres aprovechar la isla cuando la cantidad de turistas no sea abrumante, agenda el viaje para abril, mayo, junio u octubre. El clima será agradable y podrás disfrutar a pleno de Ibiza.

Los meses de verano la isla recibe miles de turistas. Por eso, reserva con mucha antelación el alojamiento. Ten en cuenta, además, que el coste de los servicios, restauraciones y otros ítems suelen ser más caros. Y prepárate para el calor, es realmente intenso.

Noviembre, diciembre, enero y febrero son meses para recorrer las bellezas naturales de Ibiza y conocer sus sitios de interés, aunque las playas no serán el centro de atracción principal. El clima suele ser húmedo y con precipitaciones.

<