Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Barcelona a Formentera

Viajar en ferry garantiza una experiencia única, cómoda y relajada. Este tipo de transporte permite organizar travesías a islas maravillosas y destinos atractivos llevando contigo el equipaje que desees. Es muy simple: elige una fecha y adquiere ahora tu ticket a través de Portal Ferry en el ferry de Barcelona a Formentera al mejor precio a través de nuestra empresa.

La ruta en ferry de Barcelona a Formentera permite conectar el ritmo apasionante de esa ciudad catalana con una isla mediterránea de encanto extraordinario. Baleària es hoy la empresa naviera a cargo de este trayecto que funciona seis veces a la semana. La duración del viaje es de once horas y media.

El viaje en ferry ofrece grandes ventajas. Lo podrás disfrutar desde el primer minuto ya que la ruta hasta Formentera es una de las más agradables. Déjate llevar a través de la corriente del mar Mediterráneo. Además, puedes aprovechar la posibilidad de llevar tu coche a bordo y, si planificas un viaje familiar, llevar contigo tu mascota

¡Reserva ya mismo tu viaje! Entra en nuestra página web y en seguida tendrás miles de ofertas a tu disposición. Garantizamos la máxima seguridad y la mejor tarifa disponible para viajar en ferry de Barcelona a Formentera.

Ventajas de viajar en ferry de Barcelona a Formentera

El viaje en ferry de Barcelona a Formentera da la posibilidad de llegar a tu destino de una forma distinta y disfrutando del viaje lo máximo posible. Podrás llevar a bordo tu coche, canoa, tabla de surf e incluso, tu mascota.

El ferry a Formentera que elijas puede también disponer de una serie de ventajas. Espacios amplios junto al recibidor y sillas y butacas confortables. También cuenta con un servicio gastronómico de calidad que puedas deleitarte con las mejores comidas mediterráneas.

¿Qué conocer y hacer en Formentera?

Formentera ofrece numerosos paisajes y sitios atractivos para conocer. Aunque parezca una isla pequeña, cuenta con playas para todos los gustos: arena blanca, acantilados y rocas. La puesta de sol en esta isla es inolvidable, contemplarla desde la playa Ses Illetes, la Cala Saona o Cap de Barbaria es una experiencia única.

Entre los imprescindibles para conocer en Formentera se encuentran el Faro la Mola, los Mercadillos Artesanales y las Pequeñas Calas. Pero, además, sus pueblos de hermosas casas blancas merecen la pena una visita.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Formentera?

Viajar en ferry de Barcelona a Formentera es un buen plan para cualquier época del año. Los mejores meses son mayo, junio, septiembre y octubre. Podrás disfrutar de sus playas tranquilas y relajantes, ya que no hay muchos turistas. Además, los precios suelen ser más bajos ya que los meses de temporada alta son julio y agosto.

Si planificas tu viaje a esta hermosa isla mediterránea durante el invierno, es recomendable que lleves tu vehículo a bordo. Tendrás la ventaja de recorrer a tu propio ritmo todos los encantos de Formentera. Lo más destacable de esta época es que el coste de hostelería, restaurantes y otros servicios son más baratos y accesibles.

¡No esperes más y haz tu reserva con nosotros!

<