Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry Algeciras Ceuta

Si estás buscando un billete para viajar en ferry desde Algeciras hasta Ceuta con FRS, Portal Ferry es el lugar indicado. Nuestra web hace un análisis de las ofertas de este recorrido en el momento del mes en que necesitas viajar y te muestra precios, horarios y diferentes opciones para que puedas elegir el viaje que más se adecúa a tus necesidades.

Realiza estos recorridos rápidos, pues solo duran 60 minutos, en un barco cómodo, espacioso y seguro. Conoce todos los servicios que te ofrece FRS para que tengas un viaje en ferry increíble por el Estrecho de Gibraltar.

Ferry Algeciras Ceuta con FRS

Esta compañía cuenta con 75 años de experiencia y viene realizando viajes entre Algeciras y Ceuta durante más de 10 años. Con FRS, puedes viajar en el Ceuta Jet, el barco de Algeciras a Ceuta que cuenta con todas las comodidades y espacio para vehículos y animales de compañía. Puedes incluso llevar a tu mascota cerca de ti, dependiendo de su peso.

Disfruta el servicio de WIFI gratuito con 50 megas por dispositivo, para que estés conectado en cualquier momento. Y si quieres divertirte mientras viajas por el mar, en la aplicación FRS Play tendrás acceso a películas de diferentes géneros en el idioma que deseas verlas.

La tienda Duty Free estará disponible desde el momento en que empiezas tu viaje y hasta llegar al puerto.

Y si estás buscando un recorrido en tierra para conocer cada uno de los rincones de Ceuta, en FRS han preparado una excursión guiada que te llevará por los diferentes espacios históricos y cultural de la ciudad, degustando un almuerzo delicioso.

Ferry Algeciras Ceuta: el precio por cada recorrido

Al encontrar un ferry entre Algeciras y Ceuta que te ofrezca todos estos servicios, pensarás que debes pagar mucho. Pero en FRS tendrás ofertas atractivas a las que no podrás resistirte. Cada recorrido tiene un valor aproximado de 32 euros, y si deseas tener acceso a servicios de clase superior sólo deberás cancelar 4 euros adicionales y dejarte cuidar como te mereces.

Si eliges ser parte del Premium Class tendrás una bebida gratuita, comida, vistas privilegiadas y atención personalizada, pare te sientas especial y bienvenido en cada viaje.

Ferry Algeciras Ceuta con coche

Si estás planeando viajar en ferry entre Algeciras y Ceuta con tu vehículo, puedes encontrar espacio para llevarlo, sin importar el tamaño. El valor mínimo aproximado para un coche es de 50 euros para viajes ida y vuelta, y si cuenta con un remolque, el valor mínimo de la extensión es de 98 euros.

Si llevas contigo una furgoneta, el valor mínimo aproximado para viajes redondos es de 89 euros, y su esta cuenta con remolque, el incremento es de 137. Para las caravanas, los costes de traslado empiezan en 68 euros, y si tiene remolque, empezarán en 156 euros. Si tu motocicleta es la amiga que te acompaña en cada viaje, paga 52 euros y llévala contigo.

Los trayectos en ferry de Algeciras a Ceuta te permitirán llevar lo que necesitas con la mejor seguridad a bordo.

<