Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9

Ferry de Agaete a Tenerife

La forma preferida de viajar actualmente suele ser en ferry. En este tipo de transporte, podrás realizar tu viaje sin tener que preocuparte por el equipaje que vayas a llevar. Vive una verdadera experiencia de lo que significa ir cómodo en un ferry de Agaete a Tenerife al comprar en nuestra web tu billete en las mejores empresas navieras del país.

La ruta en barco de Agaete a Tenerife se puede realizar con la empresa a href="https://portalferry.com/nav_fredolsen">Fred Olsen Express, que realiza 56 viajes durante la semana con una duración de 1 hora y 20 minutos.

Haz tu reserva de Fred Olsen Agaete a Tenerife desde nuestra web Portal Ferry y disfruta de un recorrido lleno de confort y bienestar con los mejores servicios. Es súper fácil y seguro comprar tu billete con nosotros.

Ventajas de viajar en ferry de Agaete a Tenerife

Al viajar en un ferry de Agaete a Santa Cruz, además de poder llevar todo el equipaje que quieras, también tendrás la oportunidad de conocer esta maravillosa tierra canaria con la facilidad de tener tu coche porque podrás llevarlo contigo durante el trayecto en ferry.

En esta ruta de ferry de Agaete a Tenerife, podrás disfrutar de excelentes servicios como terrazas, restaurante, WiFi, entre otros, así como contemplar las espectaculares vistas que hay a través de todo este recorrido marítimo.

¿Qué conocer y hacer en Tenerife?

Tenerife es una isla que ofrece espectaculares opciones para que la estancia de los turistas sea más que inolvidable. Podrás disfrutar de sus monumentos naturales junto con sus bonitas playas, Tenerife no tiene desperdicio y recorriendo sus calles descubrirás el encanto escondido en esta ciudad.

Si has decidido emprender la ruta en ferry de Agaete a Tenerife, cuando llegues a estos parajes, algunas de las cosas que no debes dejar de hacer es ir al Teide, un volcán que es el pico más alto de toda España y cuenta con 3700 metros de altura, bañarte en las piscinas naturales de Garachico o hacer senderismo en el Barranco del Infierno, entre otras muchas aventuras.

Por otro lado, se puede hacer un recorrido por el Casco Histórico de la Laguna, contemplar los acantilados de los Gigantes, así como los Roques de García, que es otro destino que vale la pena conocer.

Estas son unas formaciones verticales que se produjeron gracias a la acumulación de diferentes elementos y materiales de origen volcánico, así como de la erosión que luego se produjo.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Tenerife?

Tenerife destaca por tener un buen clima incluso hasta en la época de invierno. Es un lugar seco durante todo el año y las lluvias por lo general suelen darse entre diciembre y febrero.

Lo más favorable es reservar un ferry de Agaete a Tenerife, para visitar este lugar durante la época de verano, que comienza a finales del mes de abril. En particular desde los inicios de junio hasta finales del mes de octubre, es la época perfecta para viajar a estas tierras canarias y disfrutar del buen clima.