¿QUÉ ES PORTALFERRY?


Portalferry.com es la web destinada específicamente a la venta de billetes online de transporte marítimo regular. En la que usted podrá adquirir desde cualquier lugar su billete de ferry desde distintos dispositivos: ordenador, smartphone o tablet.

Utilice nuestro motor de búsqueda y obtendrá un listado con los mejores tarifas de las diferentes navieras. Portalferry.com con conexión directa a los sistemas de reserva de las navieras, podrá comparar todas las travesías disponibles para el destino al que viaja así como otras alternativas en una única búsqueda rápida y fácil, asegurándose de obtener la mejor tarifa disponible. La reserva online en Portalferry.com le garantiza la máxima seguridad y rapidez ya que Portalferry.com posee tecnología con certificados SSL.

La ventaja de utilizar nuestro portal consiste en que solo tiene que recordar un página Web, y podrá realizar reservas con varias compañías de ferry a la vez.

En nuestra web encontrará toda la información necesaria para viajar en ferry, localización e información de los puertos, de los destinos, las rutas más buscadas, las más frecuentes, etc.

Portalferry.com cuenta con un servicio de Atención al Cliente disponible para cualquier información adicional o duda que requiera. Como contactar con Portalferry.com:

Tfno 636 880 254
chat online
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00h a 14.00h y de 17:00h a 20.30h.

Los trayectos no admiten cambios ni devoluciones a menos que se especifique lo contrario