Blog

Reserva ahora
 

Ferry Valencia Mallorca

 

Ferry Valencia Mallorca, Valencia desde su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., y las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

         Su casco histórico es uno de los más extensos de España, con aproximadamente 169 hectáreas, y gracias a su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional de todo el país. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Migueletela Catedral, las Torres de Serranos , la Lonja de la Seda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

http://portalferry.com/images/blog/CatedralValencia.jpg

Las navieras que operan en el Puerto de Valencia hacia Mallorca son  BALEARIA y TRASMEDITERRANEA.

http://portalferry.com/images/blog/torresserrano.jpg

Si quiere conocer los horarios de ferry, ofertas  de ferry, ferry baratos con barco Valencia Mallorca, tendrás toda la información en www.portalferry.com  donde podrás adquirir tus reservas en  Ferry Valencia Mallorca.