Blog

Reserva ahora
 

Ferry Valencia Ibiza

 

Ferry Valencia Ibiza, Valencia desde su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., y las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios. Una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa. Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Además, la fina arena y el agua limpia, la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas litorales confieren a la costa valenciana un atractivo singular.

         Su casco histórico es uno de los más extensos de España, con aproximadamente 169 hectáreas, y gracias a su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional de todo el país. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Migueletela Catedral, las Torres de Serranos , la Lonja de la Seda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las navieras que operan en el Puerto de Valencia hacia Ibiza son  BALEARIA y TRASMEDITERRANEA.

Si quiere conocer los horarios de ferry, ofertas  de ferry, ferry baratos con barco Valencia Ibiza, tendrás toda la información en www.portalferry.com  donde podrás adquirir tus reservas en  Ferry Valencia Ibiza.