Blog

Reserva ahora
 

Ferry Tarifa Tanger

 

Ruta Tarifa Tanger ,Tarifa La ciudad más sureña de Europa, abierta a los dos mares, y abierta a todas las civilizaciones desde la noche de los tiempos. Empezó a tener entidad a partir de la construcción del Castillo en el siglo X, época de Abderramán III. De esa época conserva su fisonomí­a urbana y su trazado de calles estrechas y sinuosas.

     Su término municipal posee casi 38 kms de playas, la mayor parte de ellas de arenas finas y poco profundas, entre las que destaca la de Los Lances, declarada Paraje Natural y que forma un complejo de playas, dunas, pinares y marismas.

Playadeloslances

En su término municipal se encuentra también la Ensenada de Bolonia, de gran belleza y donde se encuentran las ruinas de Baelo Claudia.

BaeloClaudia

   La proximidad de Tarifa al puerto marroquí de Tánger y los proyectos de mejora de sus comunicaciones terrestres hacen de este enclave una plataforma ideal para la rápida conexión con el país vecino.

  Las navieras que operan en el puerto de Tarifa son FRS e Intershipping.

PuertodeTarifa

  Para cruzar el estrecho en Barco Tarifa Tanger, los pasajeros disponen de una estacion maritims, en Tarifa. Cada dia se realizan más de 10 salidas de Fast-ferrys hacia el Puerto de Tanger ciudad, con la ventaja que supone la visita a la ciudad de Tanger con todos sus encantos.

  En www.portalferry.com podrás realizar tus reservas a los mejores precios en los trayectos Ferry Tarifa Tanger , con las mejores ofertas y con la garantia de una empresa líder en el sector.