Blog

Reserva ahora
 

Ferry Gandia Mallorca

 

Ferry Gandía Mallorca, Gandía no existiera como núcleo urbano antes de 1.240, año en que el Rey Jaime I conquistó el Castillo de Bayren.

Si bien es cierto, que la historia de Gandía tiene comienzo en el Paleolítico, con los primeros habitantes en la región. Prueba de ello son los restos que muestra el Museo Arqueológico de Gandía como resultado de las excavaciones e investigaciones en zonas territoriales pertenecientes al municipio de Gandía, realizadas en las cuevas del Parpalló y les Meravelles. También se han encontrado restos ibéricos y se ha podido comprobar un intenso proceso de romanización.

 

         El Palacio Ducal de Gandía, conocido también como el Palacio de los Borja, es uno de los edificios de arquitectura civil más característicos e impresionantes de su tiempo.

         El torreón del pino era una de las torres defensivas que protegían la ciudad. Data del S. XVI y formaba parte de la ampliación de la muralla efectuada por el IV Duque de Gandía.

Playa Nord más de 3 kilómetros de playa y 300.000m2 de fina arena donde tomar el sol. Los mejores hoteles, apartamentos y campings. Una amplia oferta de alojamiento para disfrutar de la mejor zona residencial.

Las navieras que operan en el Puerto de Gandía hacia Mallorca es  TRASMEDITERRANEA.

Si quiere conocer los horarios de ferry, ofertas  de ferry, ferry baratos con barco Gandía Mallorca, tendrás toda la información en www.portalferry.com  donde podrás adquirir tus reservas en  Ferry Gandía Mallorca.