Blog

Reserva ahora
 

Ferry Denia Ibiza

 

Ferry Denia Ibiza, Denia posee unos 20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena. Denia posee un monumento al clima.

         Al buen clima. Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural, el Montgó, que se levanta, según dijo Blasco Ibáñez, como mano de gigante, o como vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años.

 Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio ocupa un lugar destacado.

http://portalferry.com/images/blog/Montgo.jpg

Vista imprescindible es el castillo de Denia se encuentra en el corazón de la ciudad, y a él se accede por la calle San Francisco, en pleno barrio de Les Roques. Para subir al castillo de Dénia ha de irse a pie o en el tren turístico, ya que desde hace unos años, y con el objetivo de preservar el estado del monumento, se prohíbe la entrada de coches particulares.

http://portalferry.com/images/blog/Montgo.jpg

Las navieras que operan en el Puerto de Denia hacia Ibiza es BALEARIA .

Si quiere conocer los horarios de ferry, ofertas  de ferry, ferry baratos con barco Denia  Ibiza, tendrás toda la información en www.portalferry.com  donde podrás adquirir tus reservas en  Ferry Denia Ibiza.