Blog

Reserva ahora
 

Ferry Ceuta Algeciras

 

Ruta Ceuta Algeciras, Ceuta una ciudad abierta que une dos continentes y en la que se mezclan cuatro culturas distintas: la cristiana, la musulmana, la hindú y la judía. Hay que visitar las Murallas Reales y el Parque Marítimo del Mediterráneo. Y si eres aficionado al deporte náutico, disfrutarás de la costa de Ceuta.

Murallasreales

Podrás navegar en kayak, visitar la ciudad en embarcación de recreo, pescar o avistar tortugas, delfines y ballenas. Aunque quienes más frecuentan su litoral son quienes practican el submarinismo, ya que en sus aguas confluyen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo y eso propicia la regeneración constante de su flora y fauna.

ParqueMaritimo

 Las navieras que operan en el Puerto de Ceuta son TrasmediterráneaBalearia, FRS.

PuertoCeuta

Para cruzar el Estrecho en barco Ceuta Algeciras, los pasajeros disponen de una estación marítima, en Ceuta. Cada día se realizan más de 20 salidas de ferries y fast-ferrys hacia el Puerto de Algeciras.

En www.portalferry.com podrás realizar tus reservas en los trayectos Ferry Ceuta Algeciras con las mejores ofertas de ferry y con la garantía de una empresa líder en el sector.