Blog

Reserva ahora
 

Ferry Barcelona Mallorca

 

       Ruta Barcelona Mallorca, Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.

       A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas. Existen numerosos campos de golf, de diseño cuidado y perfectamente integrados en el entorno, que se adaptan a cualquier nivel. La naturaleza también tiene un lugar destacado.

 

 

     Cerca del 40 por ciento del territorio está protegido. Con un paisaje marcado por los contrastes, destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana, al norte, con picos que superan los 1.400 metros, y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes ubicado a poco más de una hora de navegación. La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones.

Las navieras que operan en el Puerto de Barcelona hacia Menorca  son, BALEARIA y TRASMEDITERRANEA.

Si quiere conocer los horarios de ferry, ofertas  de ferry, barco Barcelona  Mallorca, tendrás toda la información en www.portalferry.com  donde podrás adquirir tus reservas en  Ferry Barcelona Mallorca.