Blog

 

Ferry Algeciras Tanger Med

 

Ruta Algeciras Tanger Med, puente marítimo entre el Sur de Europa y el Norte de África, está ubicado en el centro de la ciudad de Algeciras, un marco incomparable de la Comarca del Campo de Gibraltar, con recursos turísticos de primer orden como el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho; próximo a Campos de Golf de reconocido prestigio internacional: SotograndeValderramaLa Cañada y La Alcaidesa.

Alcornocales

 Las navieras que operan en el Puerto de Algeciras son TrasmediterráneaBalearia, FRS e Intershipping.

PuertodeAlgeciras

La Operación Paso del Estrecho que en el Puerto de Algeciras es donde  exige durante los meses de verano la puesta en marcha de un eficaz dispositivo para dar un servicio fluido a los pasajeros que se desplazan entre España y el Norte de África.

PlayadeGetares

Además de pasajeros y vehículos, durante todo el año los ferrys transportan más de 290.000 camiones con mercancías fruto del creciente comercio entre Marruecos y la Unión Europea.

Para cruzar el Estrecho en barco Algeciras Tanger Med, los pasajeros disponen de una estación marítima, en Algeciras. Cada día se realizan más de 20 salidas de ferries y fast-ferrys del Puerto de Tánger Med.  

En www.portalferry.com podrás realizar tus reservas en el trayecto  Ferry Algeciras Tanger  con las mejores ofertas de ferries y con la garantía de una empresa líder en el sector.